Herramientas del Paciente

"El cuidado de su corazón con el corazón." ® desde 1993.

Tools

Instrumentos

Comience hoy mismo en su viaje a prevenir enfermedades del corazón mediante la comprensión de su propio riesgo personal y los factores de riesgo para desarrollar problemas relacionados con el corazón. Incluso si usted ya tiene enfermedad del corazón, usted puede tomar medidas para evitar que se agrave. Utilice las herramientas a continuación para encontrar la manera de reducir su riesgo de enfermedades del corazón.

BMI Calculator

Utilice este índice de masa corporal (IMC) basado en la estatura y el peso para ayudarle a determinar si usted tiene sobrepeso o es obeso, o tiene factores de riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, presión arterial alta y diabetes tipo 2.

 

Heart Disease Risk Assessment

Los médicos y otros miembros del equipo de atención a menudo usan una herramienta de evaluación de riesgos para ayudar a predecir el riesgo de desarrollar un ataque al corazón o muerte por enfermedad coronaria en los próximos 10 años. Si usted tiene 20 años o más sin cardiopatía conocida y no tiene diabetes, utilice esta herramienta para determinar su riesgo, y luego hablar de sus resultados con su médico.

 

Know Your Cholesterol

Hay cuatro tipos de colesterol que usted y su médico deben preocuparse pordeterminar si su colesterol es demasiado alto: el colesterol total, el colesterol de alta densidad, colesterol de baja densidad y los triglicéridos. Utiliceesta calculadora para ayudar a determinar si sus niveles de colesterol están en camino.

Mobile Apps

Aplicaciones Móviles

CardioSmart Med Reminder

CardioSmart Med Reminder es una aplicación gratuita y fácil de usar para ayudarle a tomar sus medicamentos según las indicaciones.

 

CardioSmartTXT™ PREVENT

Recibe dos mensajes de texto a la semana que le proporciona consejos prácticos, consejos y recordatorios diarios sobre la prevención de enfermedades del corazón.

 

CardioSmartTXT™ QUIT

Recibir mensajes de texto antes y después de su fecha final deseado para ayudar a dejar de fumar y mantenerse fuera de los cigarrillos.