Spanish Diagnostic Testing

En Pruebas de Oficina

EKG (Electrocardiograma)

Una prueba indolora, no invasiva que registra una valoración de 12 derivaciones de la actividad eléctrica del corazón. Para aprender más acerca de lo que un EKG está, haga clic aquí.

Ecocardiograma

Una prueba indolora, no invasiva, altamente especializado, realizado por nuestro técnico certificado con experiencia en el entorno de oficina. Esta prueba proporciona información anatómica sobre las cavidades y las válvulas del corazón utilizando la tecnología de ondas de ultrasonido. Para obtener más información sobre los ecocardiogramas, haga clic aquí.

Pruebas Nucleares

Una prueba indolora, no invasiva, que supervisa la actividad eléctrica del corazón en reposo y durante el ejercicio. El paciente camina en una cinta mientras que un ECG continuo monitoriza la actividad eléctrica del corazón. Un isótopo radiactivo se inyecta en reposo y en ejercicio pico y las imágenes de los sistemas informáticos del flujo sanguíneo del estado de la técnica al corazón. Esta prueba ayudantes en la detección de la presencia de bloqueo significativo en las arterias del corazón.

Monitor Holter

Una prueba indolora, no invasiva que se utiliza para la detección de arritmias (problemas del ritmo del corazón). El dispositivo grabará la actividad eléctrica del corazón de forma continua durante un período de 24 a 48 horas. Los cables de un pequeño monitor, portátil están pegadas en la piel del paciente, y él o ella se le pide ir sobre sus actividades diarias habituales. El paciente lleva un diario por lo que el médico puede correlacionar los resultados del monitor con los síntomas del paciente informado.

Monitor Evento

Los supervisores de sucesos son útiles para diagnosticar las arritmias que sólo se producen de vez en cuando. El dispositivo es propio de forma continua, pero sólo registra la actividad eléctrica del corazón cuando se presiona un botón en el dispositivo. Usted aprieta el botón en el dispositivo cuando tiene síntomas. Supervisor de sucesos se suelen usar por un mes, o el tiempo que se necesita para obtener una grabación del ritmo cardíaco durante los síntomas.

Carotídea Ultrasonido

Esta es una prueba indolora, no invasiva cuello ultrasonido para identificar la placa y los bloqueos en las arterias carótidas.

Índice tobillo braquial

Esta es una prueba no invasiva de medición de presiones en diversos segmentos de las extremidades para evaluar la enfermedad arterial periférica.

Pruebas avanzadas de Lípidos

Las pruebas de lípidos avanzada es una prueba de sangre que nos permite evaluar múltiples factores de riesgo de enfermedad arterial coronaria. Esto nos ayuda en la estratificación del riesgo y personalizar las estrategias de tratamiento para la prevención y la identificación precoz y el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria.

Estrés / ergometría

La prueba de esfuerzo es una forma de una prueba de esfuerzo . Esto permite a nuestro médico para analizar la forma en que su corazón se encarga de trabajo. Nuestros resultados pueden mostrar si la alimentación bood se reduce en las arterias que apoyan su corazón. También podemos ver el nivel de ejercicio que es más adecuado para usted. Hacemos un seguimiento de su respiración , el electrocardiograma , la presión arterial , lo cansado que se obtiene, y su ritmo cardíaco durante el examen.

Prueba de esfuerzo nuclear Ejercicio

Una prueba sin dolor , no invasiva que los auxiliares en la detección de la presencia de bloqueo significativo en las arterias del corazón . El paciente camina en una cinta mientras que un ECG continuo monitoriza la actividad eléctrica del corazón . Un isótopo radiactivo se inyecta en reposo y en ejercicio pico por un técnico certificado . Sistemas informáticos Estado - de - la - arte se utilizan para el flujo de sangre en la imagen para el corazón .

Prueba de esfuerzo nuclear Química

Una prueba de provocación química es muy similar a la prueba Cardiolite estrés. Sin embargo , esta prueba es principalmente para aquellos que no pueden caminar en la cinta también. A través de una vía intravenosa , un medicamento se administra que simula el ejercicio para el corazón. Un isótopo radiactivo se inyecta en reposo y en ejercicio pico por un técnico certificado . Sistemas informáticos Estado - de - la - arte se utilizan para el flujo de sangre en la imagen para el corazón .

marcapasos Check

Una verificación de marcapasos es una evaluación de la función general de marcapasos . También incluye la evaluación de la batería y los cables ( alambres ) . También podemos ajustar el marcapasos si es necesario.

Anti- coagulación de Gestión

Llamamos la sangre por punción en el dedo y dar resultados inmediatos para ajustar la dosis de Coumadin ( warfarina) .

Mobile cardiaca para pacientes ambulatorios Telemetría

Este dispositivo registra la actividad electoral del corazón de forma continua en tiempo real, que puede ser monitoreado durante un máximo de 3 semanas. Este dispositivo también ayuda en el diagnóstico no sólo alteraciones del ritmo del corazón sintomáticos sino también asintomáticos .

Nuestros procedimientos en el hospital

Scan Corazón (Score de calcio )

Mediante el uso de un escáner CT, esta prueba para la acumulación de calcio de la placa en las paredes de las arterias. Se utiliza para detectar la enfermedad de las arterias coronarias y , si está presente, puede determinar la gravedad .

evaluación vascular

Carotídea Arteria Screening: Los vasos sanguíneos se comprueba la obstrucción mediante ultrasonido.

 

Screening Abdominal Aórtico Aneursym: Usando ultrasonido , esta prueba analiza la aorta abdonminal y cheques por adelgazamiento o en globo, lo cual podría sugerir una posible ruptura .

 

Enfermedad Arterial Periférica ( PAD) Proyección: manguitos de presión arterial se colocan en los tobillos para evaluar el flujo sanguíneo en las piernas.

Corazón Scan Plus

Este paquete combinado incluye el Scan Corazón y Vascular Screening.

Cardiaca Cathereization / Angiografía Coronaria

Se trata de un procedimiento invasivo, realizado con frecuencia como un procedimiento ambulatorio en el hospital. Este procedimiento ayuda al médico a determinar el grado y la ubicación de los bloqueos en las arterias del corazón ( arterias coronarias ) . Un catéter se introduce a través de la arteria femoral y avanzar entonces en las arterias del corazón . El tinte se inyecta a continuación , permitiendo así que el médico para obtener imágenes de las arterias . Las modalidades de tratamiento variarán con el grado , gravedad y lugar de las obstrucciones ateroscleróticas que se detectan.

La angioplastia coronaria ( ACTP ) y stents

Se trata de un procedimiento invasivo con frecuencia peformed como un procedimiento ambulatorio de diagnosticar y tratar. Los bloqueos en las arterias del corazón. Una bobina metálica pequeña que se implementa en el área de bloqueo después de la ACTP. Esta bobina metálica ayuda a las paredes de las arterias en permanecer abiertos después de la ACTP. Para obtener más información sobre la angioplastia y stents , haga clic aquí.

Tratamiento de la enfermedad arterial periférica

El éxito del tratamiento de la enfermedad arterial periférica (PAD ) puede hacer una diferencia significativa en su vida a través de:

• Reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

• Proporcionar alivio del dolor y otros síntomas que le han estado impide hacer las cosas que usted solía disfrutar

• Guarde las piernas y los pies de una infección grave , gangrena y amputación

 

Para obtener más información, haga clic aquí .

Please reload

Pruebas Diagnósticas

"El cuidado de su corazón con el corazón." ® desde 1993.